Profetas Presenta Baila, el álbum completo

Profetas 22222.jpg
Foto: asafapowah.blogspot.com

La banda  de música  urbana alternativa,  una de las más  representativas del país, con  10 años de trayectoria, ha puesto a  bailar  al público  Europeo  y  de Estados Unidos en numerosas  giras  internacionales, convirtiéndose en la revelación  de la nueva música   colombiana.  

Desde la  salida del sencillo promocional BAILA,  que le  da  nombre a su nuevo disco, la banda  no  ha parado de  viajar representando a Colombia  en los más  importantes festivales del mundo, lo cual retrasó la salida del  disco completo que   es ya uno de los más esperados  en el escenario urbano nacional. 

Profetas Acaba de llegar de una  gira por USA  que incluyo  festivales como SXSW  en Austin Texas siendo  una de las sorpresas del festival según The Orange Country Register y MTV Iggy (ver artículo) también  participaron en  el Trinity Hip Hop Festival en Hartford CT y debutaron en SOBs en Nueva York.

Entre 2008 y  2010 Profetas  hizo  4 extensas  giras por Europa que   incluyeron Países como Suiza, Austria, Dinamarca y Alemania y  más de  40 ciudades y festivales  como el Reggaejam de Alemania y, My world Images de Dinamarca.

Luego del sencillo promocional Baila, Profetas presento Caribbean Feeling un ep de  7  canciones que incluida  algunos adelantos de lo que sería  el álbum completo, recibiendo  excelentes críticas de los medios especializados  como MTV (ver) que los presento como uno de  los  grupos  favoritos del importante  portal de  entretenimiento comparándolos con artistas como Outkast o Mary J Blidge, además la banda  fue elegida como uno de los 100 líderes de la sociedad en el 2010 según la revista Gerente, fueron nominados a los premios Shock de la música y fueron nombrados embajadores anticorrupción por  JMI y el Banco Mundial.

Ahora Profetas  presenta BAILA, el tan esperado álbum completo, que  incluye 15 canciones con colaboraciones de Jiggy Drama, y el grupo alemán Culcha Candela. El disco  fue producido  por David King y Benny B de Audiolirica Entertainment, durante el  largo  periodo de  giras desde  2008.

Profetas  sorprende con una mezcla de   música urbana, cumbia, reggae y liricas en español, inglés y francés llenas de buena vibra, que  ya se puede   escuchar  de manera  gratuita en  las  redes sociales como Facebook. Además  la banda  prepara  nuevos videos de  las  canciones Bisou y  Sensibilidad.

Para más información visita los siguientes links

http://soundcloud.com/profetas/sets/baila/

http://www.facebook.com/pages/Profetas/42967874615

http://twitter.com/#!/PROFETASmusic

http://www.youtube.com/watch?v=RYzYAnA8vrg

Share this