Profesionales que dejan en alto el nombre de la institución

Programa de ingenieria.jpeg
Foto: LAUD

Aneider Angulo, egresado del programa Ingeniería en Control de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, actualmente culmina su maestría en Ingeniería Industrial en la Institución.

Su trabajo de grado se titula ‘Estrategias para la viabilidad de incorporación de energía fotovoltaica en pequeñas empresas en el marco de la Ley 1715 de 2014’ con el cual busca su aporte hacia el logro de un país ambientalmente sostenible.

De igual forma, Angulo se encuentra vinculado a la Facultad de Ciencias, en el Departamento de Física de la Universidad de los Andes, donde con sus conocimientos ha podido desarrollar trabajos de gran calidad. Y en Expociencia el objetivo es acercar al público a la ciencia a través de la practicidad de los experimentos aplicables en la vida diaria.

Escuchar entrevista.