Primer round en final ‘capitalina’ fue para Millonarios

Matias de los Santos Millonarios.jpg
Foto: Héctor Fabio Zamora/ETCE

Con un gol del defensa uruguayo Matías de los Santos, los ‘albiazules’ celebraron en el partido de ida de la final del futbol profesional colombiano ayer en el ‘El Campin’.

Disputándose los primeros 90 minutos de la final de la Liga Águila 2017-II, los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo consiguieron una victoria frente a 33.000 hinchas azules, desequilibrando el resultado al ganarle 1-0 a Independiente Santa Fe.

Tras un juego disputado en la mitad de la cancha y que no tuvo muchas opciones claras de gol, tanto azules como rojos tienen la esperanza intacta y sueñan con el título, a pesar de la pequeña diferencia marcada por el defensor uruguayo Matías de los Santos, que con un cabezazo, logró vencer la portería de Robinson Zapata a los 31 minutos del primer tiempo.

Haciendo respetar su condición de local, los ‘embajadores’ lograron ganar el clásico número 310 entre ambos y obtuvieron una mínima pero importante ventaja sobre los ‘cardenales’, que bajo el mando de Gregorio Pérez, harán de local el próximo domingo a las 7:00 p.m. en el mítico escenario deportivo de los bogotanos.

Alineaciones

Millonarios:

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, Duvier Riascos, Macalister Silva, Harold Mosquera; Ayron del Valle.

Santa Fe:

Robinson Zapata; Víctor Giraldo, Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.

Share this