Presidente Santos anuncia más pie de fuerza para incrementar la seguridad en la isla de San Andrés

  • ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/San-Andres-y-Providencia-un-paraso-Colombiano.png': No such file or directory. convert: unable to open file `sites/default/files/images/San-Andres-y-Providencia-un-paraso-Colombiano.png'. convert: missing an image filename `sites/default/files/images/San-Andres-y-Providencia-un-paraso-Colombiano.thumbnail.png'. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: rutacol.com

Así lo dio a conocer al finalizar el Consejo de Ministros realizado este lunes en el Archipiélago, donde también reveló que en esa zona disminuyeron en más de un 50 por ciento los homicidios.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, anunció que antes de finalizar el presente año se enviarán 100 policías más a la isla de San Andrés con el objetivo de reforzar la seguridad.

Así lo dio a conocer al finalizar el Consejo de Ministros realizado este lunes en el Archipiélago, al explicar que la medida se tomó por el aumento de algunos delitos, de acuerdo con informes recientes.
 
“Entonces se comprometió el Ministro (de Defensa), y nos comprometimos nosotros a entregarle a San Andrés 100 policías más durante este año, al finalizar el año. Y sobre todo policías que estén especializados en el tipo de delito que se quiere combatir”, dijo el Jefe de Estado.
 
De igual forma, el Mandatario destacó los resultados operacionales de la Fuerza Pública en la isla.
 
“Hemos combatido el narcotráfico con mucha más contundencia, inclusive, el día de ayer agarramos una go fast (lancha rápida) con 81 bultos de alcaloide. La Armada lo agarró y debe de estar aquí; cuatro personas capturadas”, subrayó el Presidente Santos.
 
Finalmente, resaltó la disminución de los homicidios en más de un cincuenta por ciento en la isla.
Share this