Presidente despliega a altos funcionarios a Catatumbo para dar solución a su problemática

SantosobrecomisionCatatumboOFICIAL.jpg
Foto: www.lafm.com.co

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que el Vicepresidente Óscar Naranjo; el Ministro del Interior, Guillermo Rivera, y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional se trasladan a la región del Catatumbo para hablar con los alcaldes y las comunidades, y buscar las soluciones que sean necesarias a la problemática que afronta esta región de Norte de Santander.

Estos funcionarios se suman a la presencia del Comandante de las Fuerzas Militares, quien ha hecho presencia en la región con miras a garantizar el orden público, que se ha visto afectado por las confrontaciones entre grupos armados al margen de la ley.

El Jefe de Estado aseguró que “el Gobierno seguirá pendiente y está dispuesto a encontrar las soluciones que sean necesarias”.

Reiteró que la seguridad se está viendo afectada por las confrontaciones entre algunos grupos armados ilegales y que el Gobierno Nacional y la Fuerza Pública están actuando para frenar la situación.

El Mandatario hizo el anuncio durante la declaración del Complejo Cenagoso de Zapatosa como sitio internacional Ramsar, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Tierra, evento realizado este sábado en Chimichagua, Cesar.

Share this