#PresidencialesLAUD

Elecciones_20.jpg
Foto: LAUD

Cubrimiento de LAUD 90.4 FM ESTÉREO elecciones presidenciales 2018.

El próximo  domingo 27 mayo  los colombianos acudirán a las urnas para elegir al nuevo presidente de la República,  y la emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, LAUD 90.4 FM ESTÉREO hará un cubrimiento especial para que los oyentes se mantengan informados minuto a minuto de lo que acontece durante esta jornada electoral.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO desplazará a su equipo periodístico a los más importantes sitios de votación de Bogotá y a los sedes de cada uno de los candidatos.  Igualmente desde la Registraduría del Estado Civil, en Corferias, se informará sobre la contienda electoral, obteniendo de primera mano lo que acontece durante la jornada democrática, cuando se elegirá Presidente de la República.

El candidato ganador debe obtener la mitad más uno del total de votos válidos, de lo contrario se realizará una segunda vuelta entre los dos candidatos con mayor votación el domingo 17 de junio del mismo año. El nuevo mandatario de los colombianos  gobernará por un periodo máximo de 4 años,  entre el  7 de agosto de 2018 y el 7 de agosto de 2022.

En la mesa de trabajo de LAUD 90.4 FM ESTÉREO, precedida por su director, Alfredo Ardila Godoy,  estarán analistas, expertos e investigadores, entre ellos,  el rector de la Universidad Distrital, Ricardo García Duarte, y otros expertos quienes contribuirán a entender dicho proceso e incidencias de estos comicios electorales.

Podrán sintonizarnos en Bogotá en el dial  90.4 FM y fuera de la ciudad a través de laud.udistrital.edu.co.