Premios Ciudad de Bacatá 2012 Paisajes humanos y urbanos por la paz..

Banner tarjeta_virtual_premios julio 25.jpg
Foto: Corporación Comunicar

Estos premios están dirigidos a los y las estudiantes, docentes, directivos docentes y personal administrativo de los colegios de la capital colombiana. Premiaremos las categorías de Poesía y Fotografía, cuyos trabajos destacados  serán reconocidos el próximo 23 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán (cra. 7ª calle 22) y expuestos hasta el 12 de noviembre en el Callejón cultural del mismo teatro.

Entidades como el Instituto Distrital de las Artes, el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, la Agenda Cultural del Gimnasio Moderno, la Corporación Colombiana de Teatro, la Casa de Poesía Silva, el colectivo juvenil Sentido Opuesto, el medio digital Eco Urbano y la Corporación Comunicar, organizaciones con trayecvtoria el quehacer pedagógico, social y cultural en Bogotá y en el país, hemos aunado esfuerzos para incentivar y motivar el talento de la comunidad educativa de Bogotá con el fin de promover una cultura de paz, reconciliación, convivencia e inclusión en el Distrito Capital.

Como incentivo a docentes y directivos docentes, para el próximo 23 de agosto (jueves) en la biblioteca del Colegio Gimnasio Moderno (cra. 9ª No. 74-99) se tienen programados, sin costo alguno, dos talleres de Poesía y de Fotografía digital de 4 a 6:30 p.m., los que se repetirán el 25 de agosto (sábado) de 10:30 a.m. a 1 p.m.

Más información la encontrará en nuestro sitio WEB www.comunicar.org O puede escribirnos un correo a concursos@comunicar.org o llamarnos a los teléfonos 338 2508 / 285 2742 / 311 538 3249.