Positiva visita de pares académicos a la Universidad Distrital

FACULTADES UD 2020.jpg
Foto: LAUD

El encuentro hizo parte del proceso que adelanta la institución con miras a la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Tras varios días de presentación rigurosa ante los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas dio un parte positivo frente a la gestión realizada en cuanto a la Re Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Destacando el compromiso de estudiantes, docentes, funcionarios y egresados que hicieron parte de esta visita y de los procesos previos a la misma, la coordinadora general de Autoevaluación y Acreditación, Pilar Infante Luna, extendió un mensaje a toda la comunidad académica en el cual destacó los aspectos positivos de este trascendental paso y también los retos futuros que se deberán afrontar para lograr este propósito institucional.

Una vez superada esta etapa, los pares académicos deberán consolidar un informe para presentar ante el Consejo Nacional de Acreditación, para que sea deliberado y sean evaluados también los informes previos entregados en el año 2019.

Tras esto, se emitirá un juicio por parte de la entidad en el cual se podrá conocer su posición frente a este tan anhelado objetivo planteado al interior de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.