Por obras, este fin de semana baja presión de agua en nororiente de la ciudad.‏

agua potable.jpg
Foto: www.rcmultimedios.mx

Por empate de redes en Puente de la Avenida carrera 9 con calle 110 se presentará durante este fin de semana baja presión de agua en nororiente de la ciudad.

Dentro  de  los  trabajos  de  desvío  de  la  tubería  Tibitoc  -  Usaquén contemplados  en  la  construcción del puente vehicular de la carrera 9 con calle  110,  el Acueducto de Bogotá realizará este fin de semana empates de redes  en  el cruce de la Carrera 11 (Avenida Carrera 9ª) con la Calle 110, que  ocasionará   baja  presión  de  agua en un sector del nororiente de la
ciudad.

Las  obras  tendrán  una duración de 38 horas que empiezan a las 8:00 de la mañana  del  sábado  28  de  julio  y  finalizarán a las 10 de la noche del domingo 29 de julio del presente año.

Durante este tiempo tendrá baja presión de agua el sector comprendido entre la Calle 88 a la Calle 116 entre la Avenida Carrera 7ª a la Avenida Carrera 9ª;  y  la  Calle  127  a  la Calle 92 entre Avenida Carrera 9ª a Autopista Norte.

Incluye  los  siguientes  barrios: Santa Bibiana, La Calleja, Country Club, San Patricio, Chicó, Escuela de Infantería, Parque Los Molinos, La Cabrera, la  Gran  Vía,  World  Trade Center, Parque la 93, Soatama, Parque Central, Francisco  Miranda, El Pedregal, Patria, Universidad Militar Nueva Granada, Clínica Reina Sofía, Clínica Navarra, Clínica Barraquer.

El  Acueducto  entregará servicio alterno a través de carrotanques, en caso de  requerirse,  que  pueden  ser  solicitados en la Acualínea 116. Se dará atención  prioritaria  a  clínicas,  hospitales  y centros de concentración pública.

Si las edificaciones cuentan con tanques de almacenamiento y se racionaliza el  consumo  de  agua,  las  viviendas  no tendrán incomodidades durante la ejecución del trabajo
.

Fuente: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá