Todas las Noticias

MACARENA - LAUD.jpg

La Licenciatura en Química de la Universidad Distrital, invita a participar en este importante evento a realizarse los 19 y 20 de noviembre.

LAUD-DANZA-Massdanza.png

Llega para los amantes de la danza Massdanza, un nuevo espacio que reúne toda la programación de este arte en Bogotá.

LAUD-VENEZUELA -GUIADO.jpg

La oposición venezolana, en cabeza del líder presidente Interino, Juan Guaidó, convocaron a una nueva manifestación para rechazar el Gobierno de Nicolás Maduro.

laud-semana-del-buen-trato.jpg

Talleres, actividades deportivas, encuentro familiares harán parte de la programación distrital en las localidades de Bogotá.

laud-bogota-.jpeg

Según encuesta bajó la percepción de inseguridad, aumentó la de satisfacción de vida y se mantiene la de medio ambiente y movilidad.

facebook pay (1).jpg

Facebook Pay comenzará a estar disponible, a partir de esta semana, en Estados Unidos. Esta billetera digital se podrá utilizar para hacer pagos por medio de Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram.

MARCHA ESTUDIANTES.jpg

Un grupo de personas demandaron el paro nacional del próximo jueves con el fin de que no haya actos de vandalismo ni desmanes.

LaEtnniaHor.jpg

La agrupación musical estará en concierto.

LAUD Entre dos Helechos.jpg

El nada carismático Zach Galifianakis va más allá de su talk show.

cubiertos bambu.jpg

Entre los productos de materiales biodegradables que están reemplazando a los de plástico figuran los pitillos de bambú, silicona y acero. Los platos y cubiertos fabricados con fibras vegetales también están llegando a los hogares y restaurantes.

chalecos-amarillos.jpg

Los 'Chalecos amarillos' realizaron una jornada de protestas que marca su primer aniversario y que no logró una gran movilización.

laud-trp-trip-trip.png

El trío de guitarras de cámara Trip Trip Trip llegan este 20 de noviembre a la Factoría L’explose para celebrar sus 10 años de trayectoria.

Papel-Caliente-.jpg

Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre llega la feria editorial Papel Caliente, la cual se propone incentivar la industria literaria hacia nuevas creaciones.

laud-futbol.jpg

La pareja colombiana cayó frente a Michael Venus y Raven Klaasen en Londres.

laud-nada-.jpg

La cantante lanza un nuevo sencillo que encantará a quienes no la habían oído.

laud-celebracion-aniversario-planetario2.jpg

El Planetario de Bogotá comparte la programación del mes once del año.

laud-obras-navidad-.jpg

Son siete obras las que harán parte de la época navideña que llega con novedades como las apuestas infantiles, sala de magia y talleres de formación.

LAUD-LOS-CAFRES.jpg

“La felicidad es un trayecto, no un destino”, decía el escritor Eduardo Galeano. Con esa frase, Los Cafres presen ‘La leña de la risa’.

LAUD-DIA-NACIONAL-DEL-COLOMBIANO.png

El Gobierno Nacional promoverá actividades que exalten a los ciudadanos colombianos migrantes.

RECTOR - WILLIAM FERNANDO CASTRILLON UD.jpg

El directivo se refirió a los más recientes acontecimientos presentados al interior de la institución con respecto al cese de actividades académicas que ya completan 20 días.