'Plataforma Bogotá' abre sus puertas para conversar sobre la intervención en la redes

Artes digitales - FANPAGE PLATAFORMA BOGOTA.jpg
Foto: Fanpage Plataforma Bogotá

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo Juan Pablo Pacheco, asesor de 'Plataforma Bogotá', dialogando sobre lo que significa esta apuesta y de los resultados de 'Intervención en Redes', dirigirá por el artista sudafricano Nathan Gates.

Aquí en este punto encuentro buscará encontrar las dimensiones más que físicas de la Internet. Y que según los entendidos no se usan en la cotidianidad y en  el consumo mismo de la tecnología.

Raquel Solórzano, coordinadora de 'Plataforma Bogotá', explica “a partir de la herramienta pensante de la cual partió Nathan, que consistió en la creación de un dispositivo base compuesto por varios tipos de sensores que permiten que un servidor de red sea consciente de su propio contexto, este laboratorio generó tres proyectos que problematizan el Internet como una herramienta, condición cultural y materia plástica”.

Hasta el viernes 15 de junio del 2018, 'Plataforma Bogotá', abre sus puertas para recibir a todos los interesados en saber sobre esta magia tecnológica, en la calle 10 Número 4-28.

Entrada Libre.

Escuchar Entrevista.

Share this