Pio Perilla y Pilar Cabrera, juntos en una canción

laud-para-que-todos-sepan-pioperilla (1).jpeg
Foto: pioperilla.com

Luego de compartir tarima, recorrer ciudades y compartir experiencias, los artistas colombianos grabaron su primer sencillo juntos.

Pilar Cabrera es apasionada por el arte, dedicada a la música, soñadora y con una sensibilidad tan alta que transmite con su voz contundente y suave. Pio Perilla es un enamorado de las buenas letras, sincero, natural, fresco y experto en combinar perfectamente el folk, el blues, el country y el R&B. Los dos, compositores, intérpretes y amigos decidieron unir sus voces en una nueva propuesta musical titulada ‘Para que todos sepan’.

‘Buscábamos un punto de equilibrio entre el sonido de Pilar y el de Pio. El experimento era jugar con eso, tomar elementos del soul que está presente en algunas canciones de ella y fusionarlos con el folk característico de él, encontrando un equilibrio de ambos en la canción’, expresó Néstor Cifuentes productor del single.

El tema es un canto al cierre de una relación luego de vivir el duelo, de superar la rabia, de vencer la impotencia, de levantarse sin dolor. Está cargada de fuerza, nostalgia y entre sus frases narra: "Déjame contar la historia, ya dejé la paranoia, ya me siento en el sillón y eso que ha pasado un rato. Ya no guardo tu retrato, ni las cartas del cajón”.

Con ‘Para Que Todos Sepan’ los artistas colombianos culminan un exitoso año. Por un lado, Pilar Cabrera presentó la versión acústica de su EP ‘Pasos’ y visitó varias ciudades colombianas con su gira nacional. Por su parte, Pio Perilla lanzó su primer EP titulado ‘PIO’ e invitó a Santiago Cruz a hacer una versión acústica de su canción ‘Cuarenta Historias’.

Share this