Pio Perilla en los 20 años

Laud Pio Perilla.jpg
Foto: Katherine Fresneda

Este viernes 20 de noviembre Pio estará en la celebración de cumpleaños de LAUD 90.4 FM ESTÉREO y estrenará ‘Entre los dos’ la primera canción de su próximo EP.

Una de las voces que más nos sorprenden gracias a su frescura, a sus letras auténticas y a un trabajo constante en el que notamos nuevos elementos sonoros, es la propuesta de Pio Perrilla, no es sorpresa que cuente con dos grupos de fanáticos, uno en Bogotá y otro en México.

En el espacio de ‘Amantes del Círculo Polar’ nos acompañó el cantautor que nos habló de su nueva producción.

“Es una nueva etapa en el sonido, todo mantiene la esencia, pero la producción ha variado, he venido haciendo música acústica. En este EP no hay batería, hay beat, secuenciamos los bajos. La guitarra si es sagrada. Soy más productor de mis producciones” Explicó el artista sobre los cambios de la nueva producción. 

Entre Los Dos’ se grabó en Miami a principios de 2020, contó con tres productores, además del talento de Pio, la experiencia de Daniel Riaño Restrepo y Alenoise. La mezcla es de Juan Pablo Guzmán y la masterización del ganador del Latin Grammy Camilo Silva.

En cuanto a la temática los amores difíciles y en este caso parece más imposible, en el que la distancia, la soledad y factores externos hacen que la llama se apague de a poco. Una canción propicia para estos tiempos de aislamiento, de separación y de amores a distancia.

El EP ‘Si te quieres quedar’ tendrá su segundo estreno en enero, y ‘Neptuno’, tendremos que tener paciencia para conocerla hasta el mes de junio del 2021.

Ya que tenemos que esperar hasta el viernes para celebrar con Pio Perilla los 20 años y conocer su nuevo trabajo, compartimos la canción con la que ha tenido más aceptación en las plataformas ‘Cuarenta historias’.

Share this