Pilar no tiene bicicleta pero tiene un buen par de… ¿lo recuerda?

Pilar.jpg
Foto: Facebook Focus Teatro

Pues llega la obra teatral que lo hará rebobinar el cassette con lo mejor del rock en español. 

¿Y quién no ha escuchado, cantado o hasta dedicado ese clásico de Los Toreros Muertos? Ahora es el turno para que las artes escénicas adapten a Pilar a las tablas.

Es por ello, que la obra “Pilar no tiene bicicleta”, dirigida por Cristian Castiblanco,  llega para recordar esa época en la que muchos jóvenes estrenaron su cédula en las grandes discotecas al ritmo de bandas como Hombres G, Miguel Mateos, Los Toreros Muertos, Los Prisioneros, Caifanes, entre otros.

La obra se da en el centro de la ciudad en un bar llamado “Industrias”, lugar donde labora Miguel, el encargado del bar, y su mejor amigo Ricardo, quien además es el vocalista de la banda del lugar “Los Toderos Muertos”. Un lugar donde se comparte la pasión por el rock y la cerveza, hasta que llega Pilar, una joven quien se hace pasar por mayor de edad para poder trabajar, y es allí cuando los dos buenos amigos se enamoran de la misma chica.

La obra estará en temporada el jueves, viernes y sábado hasta el 2 de diciembre en Focus Teatro a las 8:00 p.m. Para mayor información, visite la página web del teatro.

Escuchar entrevista.

 

 

Share this