Pilar Cabrera una cantautora que lucha contra el tiempo

Pilar.jpg
Foto: LAUD

Su voz, su guitarra y su talento son las armas para someter a su enemigo en su nueva canción. 

En el programa ‘Revista de la Mañana’ la artista Pilar Cabrera estrenó su nueva canción ‘Contratiempo’, un tema que cuando se escuchaba parece un himno liberador de amor, pero hay una trama oscura, el miedo está presente y es un sentimiento que a todos nos atormenta, pero no podemos escapar a este, así que no hay más remedio que combatir, someter o ser sometido, la batalla es contra el tiempo.

La música de Pilar se hizo muy popular gracias a ‘Tu amor no vale un bolero’ una letra poderosa y graciosa que nos recuerda que cualquiera puede tener una mala experiencia en el amor. “sin ti hoy no me muero /porque tu amor no vale un bolero/ y me basta un monedero/ para pagar con creces lo poco que hoy te quiero.”

“Yo creo que la música es para conectar” dijo la artista haciendo referencia a que en vivo canta canciones propia y otras que aunque no las compuso la hace como propias. Escuchar entrevista.

En el 2018 se estrenará el álbum en el que podremos disfrutar de ‘Contratiempo’, ‘Pasos’ y ‘Tu amor no vale un bolero’ y más canciones, aunque falten meses para ese lanzamiento, Pilar decidió iniciar con un ciclo de concierto la antesala del lanzamiento, estará en Bucaramanga y Tunja con la banda y en Bogotá estará en formato acústico los primeros días de diciembre.     

Share this