Pilar Cabrera atrae todas las miradas

16 jul - Pilar Cabrera.jpeg
Foto: LAUD

‘Mírame’ es el último sencillo de la cantautora bogotana Pilar Cabrera, quien estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO hablando sobre esta última producción.

Este, se convierte en el cuarto sencillo en el que Pilar continúa su camino en búsqueda de incorporar en cada una de sus novedades un toque diferente sin perder su esencia y que plasma en las líricas varios de los estados emocionales del ser humano.

La artista expuso en ‘Amantes del Círculo Polar’: “esta es una canción que habla de la nostalgia, de la tristeza, de sentir que algo se va, que algo va a cambiar, que nada va a ser igual y uno se aferra un poco a la idea del no dejar ir, o por lo menos disfrutar lo que se tiene un poquito mientras se va”.

“Este último trabajo sale con un videoclip que continúa un poco la historia de los anteriores, aunque es diferente, esta canción es mucho más oscura y creo que cada canción, son cinco en este EP, tiene una naturaleza muy diferente, entonces ninguna se parece a la otra y este último tema es muy denso, tiene una atmósfera muy diferente, lo cual tiene que ser reflejado en el vídeo”, expuso la cantautora.

Escuchar entrevista.

Share this