Piero continúa su canto a la paz en búsqueda de una ‘América Nueva’

31 agosto Piero - Piero on line.jpg
Foto: Web oficial

Meses después del lanzamiento del álbum ‘América’, Piero revela sus vivencias y sentimientos en el video ‘América Nueva’.

El 27 de agosto fue publicado por la cuenta de Youtube de Piero su nuevo video ‘América nueva’ grabado en gran parte a la afueras de Bogotá; donde también se pueden apreciar imágenes de paisajes suramericanos, conciertos del artista y expresiones de diferentes acontecimientos históricos de Latinoamérica. El objetivo de la producción es generar una reflexión sobre las realidades de los países americanos y revivir las raíces y creencias de los mismos.

Durante varios años Piero recorrió América Latina. En su travesía hizo aportes a la paz y a la importancia de rescatar los valores de esta tierra. Los sentimientos de sus viajes los plasmó en las letras de las canciones de su último álbum ‘América’ lanzado en diciembre del año 2016 y del cual ‘América Nueva’ hace parte.

El álbum contiene además canciones conocidas por Piero, entre ellas están ´De vez en cuando viene bien dormir’, ´Llegando llegaste’, ‘Mi viejo’, entre otros. Varios de los temas de ‘América’ son interpretados junto a artistas como Víctor Heredia, Chango Farías Gómez, Atercipelados y más cantantes de la música social.

El artista argentino, conversó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la labor que ha desempeñado los últimos años en Latinoamérica. Además habló no solo de este sencillo, sino de los clásicos que han acompañado a todos durante décadas. Escuchar entrevista. 

Share this