Piedad Córdoba hace temblar el twitter, la víctima es Gustavo Petro

PIEDAD-CORDOBA-INSCRIBIO-SU-CANDIDATURA3.jpg
Foto: LAUD

La candidata presidencial compartió un video en las redes sociales en el que hizo énfasis que lucha por la paz y que nada tiene que ver con la FARC grupo político que apoya a Gustavo Petro, según ella.

Después de las elecciones del 11 de marzo los medios de comunicación en general, al igual que las encuestas centraron la atención en Iván Duque y Gustavo Petro.Los otros candidatos deben ser muy ingeniosos para poder ser el centro de atención. 

Fajardo y De la Callepasaron del tinto tibio a un café que se enfría ante la incertidumbre de su posibilidad de unión antes de la primera vuelta.

Ante este panorama no es nada fácil ser tendencia en las redes sociales, pues la candidata independiente lo logró con un video en el que señala que las FARC apoyará en la carrera presidencial a Gustavo Petro.

“Respeto totalmente que ellos hayan tomado la decisión de nombrar como candidato presidencial a Timochenko, quien se retiró a mitad de camino por x o y razón. Respeto también, con toda sobriedad, que ellos hayan tomado la decisión de apoyar a Gustavo Petro. Pero eso no me aparta a mí, jamás, para seguir trabajando porque este país encuentre la paz” dijo la candidata.

Estas declaraciones ya no están en la redes de Córdoba, sin embargo muchos contradictores de la campaña de Gustavo Petro comparten el testimonio acusando al exalcalde Bogotá de ser el candidato de la FARC.

Aunque, este nuevo grupo político evidenció que es una minoría que tan solo pudo superar los 50 mil votos en la elecciones del legislativo dejando claro que el país no se les entregó. El ataque del Castrochavismo sin duda ha sido una herramienta eficaz para afectar a los políticos que representan la izquierda del país. Más cuando los votantes actúan por emoción, en este caso el miedo  por la profundidad de las propuestas que pueden tener los candidatos.

Gustavo Petro sobre la polémica fue claro en que las FARC no los apoyará a la carrera presidencial.

Share this