Pestilencia por siempre

LAUD Pestilencia.jpg
Foto: Sergio Choto

Más de 30 años creando música rabia, el octavo álbum saldrá a principios del 2021 y se llamará ‘La Peste’.

Desde Los Ángeles, California nos acompañó la emblemática voz de Dilson Díaz. En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ nos habló de su nueva canción, además de dos importantes anuncios.

“Esta canción habla que en momentos difíciles todos necesitamos un abrazo, en el amanecer llegará esa fuerza” Resalta la esencia de ‘Hasta el amanecer’ el primer video clip animado de la banda. La composición, aunque resalte la necesidad del contacto físico fue escrita antes de la pandemia, como es costumbre Pestilencia se adelanta a esa necesidad que tenemos como humanidad, en su primer álbum hablaba de la paz y ahora nos invita a respetar, convivir y pensar.

“Como humanos nos cuesta abrazar, es difícil que un hijo lo haga con su madre, por diversas razones. No podemos perder la razón de levantarnos, a veces estamos perdidos, pero un abrazo te da un aliento muy fuerte” dijo Dilson Díaz.

‘Hasta el amanecer’ nos introduce a una agitación corporal desenfrenada, a sacarnos la mierda sin reglas, espontánea y explosivamente.         

La canción fue grabada en los estudios de la banda, El Buitre Song Records. El video fue dirigido por el artista colombiano Sako Asko (Santiago Oliveros) y la animación a cargo de Juan Pablo Rozo.

Los otros dos anuncios que dio Pestilencia fue que el próximo año será la banda principal del Tatoo Music Fest y otra que muestra la transformación de la esencia del punk y la venta de material con el nombre de la banda como lo es cerveza, sombrillas, vasos, gorros, cachuchas y camisetas.

Share this