Persiguiendo la Excelencia Investigativa.

COngreso UD.JPG
Foto: www.udistrital.edu.co

La investigación, uno de los mayores objetivos en la mira de la Universidad Distrital.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas continuamente genera espacios en los cuales el mayor interés, es un profundo acercamiento a los procesos de investigación y desarrollo de competencias académicas tanto de docentes como de estudiantes.

En esta oportunidad de modo conjunto, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad del Valle, la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, la Universidad de Antioquia, la Universidad Pedagógica Nacional de México y ASCOFADE, han organizado el III Congreso Internacional y VIII Nacional de Investigación en Educación, Pedagogía y Formación Docente, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá y estima contar con más de 1.500 asistentes entre investigadores docentes y estudiantes interesados en el área a la que se remite el eje temático del evento.

Además es importante recalcar que la recepción de ponencias, póster y conferencias se realizará únicamente hasta el 11 de mayo de 2012, seguido a ello la evaluación de las contribuciones realizadas tendrá lugar hasta el días 25 de mayo de 2012, el informe de aceptación de las contribuciones se emitirá el día 25 de mayo de 2012 y por último, la decisión final del cronograma se definirá el 30 de junio de 2012.

Las normas para el envío de estas contribuciones se anexan Aquí. Cada autor determina la modalidad de participación (oral o póster).

Mayo información acerca del Congreso en: http://www.congreso-investigacion-educacion.com/Modyfechas.html