Pequeños secretos

LAUD The Little Things.jpg
Foto: Nicola Goode

‘The Little Things’ es un policial con tres grandes estrellas.

Poco a poco las salas de cine han regresado, sigue la incertidumbre en medio de la pandemia sobre el presente y futuro de la industria cinematográfica. En estos días hay una motivación para regresar y esa es ‘Pequeños secretos’ la reciente cinta dirigida y escrita por John Lee Hancock.

A Hancock lo recordamos por ‘Un sueño posible’ (The Blind Side), una historia sensible basada en un hecho real sobre un deportista que habla de su proceso de adopción. Aquí la propuesta es distinta, un policial que nos recuerda un poco a ‘Seven’.

La trama se desarrolla en los años 90, sin teléfonos celulares, pero con la transición a la tecnología para estudiar los crímenes.

Casi podríamos decir que la motivación es encontrar al asesino con las pocas pistas que se tienen a la mano, estamos ante un monstruoso ser que tortura y mata a sus víctimas que son jóvenes mujeres.

Pero el espectador sabe quién es el sospechoso y lo rico de la cinta es la voz de los protagonistas y saber que hay en cada una de sus personalidades, hablamos de un ex detective (Denzel Washington), quien lo reemplaza en su cargo joven y exitoso (Rami Malek) y el sospechoso (Jared Leto). En esas estrellas y la creación de sus personajes está lo mejor, además del enigmático final.

Share this