Película “180 segundos” y Juanes en Aruba

Festival de Aruba 2012.jpg
Foto: sweetaruba.com

La cuota colombiana para el Festival Internacional de Cine de Aruba estará a cargo de Juanes y la película “180 segundos” dirigida por Alexander Giraldo. 

Del 22 al 28 de junio del 2012 se llevará a cabo el “Tercer Festival Internacional de Cine de Aruba”, el cual contará durante ocho días con la participación de actores, directores de cine y productores. 

Por parte de Colombia la película “180 segundos” dirigida por Alexander Giraldo y protagonizada por Angélica Blandón, Alejandro Aguilar y Manuel Sarmiento, serán los que tendrán a cargo mostrar lo nuevo del cine colombiano. La película será proyectada el lunes 25 y el miércoles 27 de junio.

Sinopsis de “180 segundos”.  En esta cinta, que fue estrenada en Colombia en abril de este año, Zico (Manuel Sarmiento) y su hermana Angélica (Angélica Blandónlideran una banda de ladrones que planea su último golpe; es perfecto y bien planeado: tres minutos para entrar y salir con un millón de dólares”.

La cuota musical colombiana estará a cargo de Juanes, quién será la estrella en el concierto de inauguración.

El Festival de Cine pretende ubicar a Aruba en la conciencia mundial como un centro de arte, cultura y creatividad, que sirva de plataforma para promover la comprensión y aprecio por el arte del cine. Con los participantes disfrutando del ambiente relajado de Aruba, AIFF promueve una interacción más informal entre cineastas y el público, haciendo que el festival de cine sea amable y accesible a todos los participantes.

Para mayor información http://www.arubainternationalfilmfestival.com/aiff_2012/Home.html

Share this