Pedro Guerra estrena dos nuevos discos y regresa a Bogotá

pedro-guerra-.jpg
Foto: canariasnoticias.es

El cantautor español lanza al mercado dos nuevas producciones y se presenta en concierto en el mes de agosto.

El primer disco lo titula 'Arde Estocolmo' es un álbum con canciones de su propia autoría inspiradas en la convulsionada situación de la Europa de hoy. Y el segundo disco es una producción de colección '14 de Ciento Volando de 14' un especial con 14 poemas que escribió el cantautor español Joaquín Sabina en el año 2001 luego que sufriera un derrame cerebral y una depresión que le impidió subir a los escenarios; estos poemas son musicalizados  en su totalidad por Pedro Guerra y presentados en esta producción, por supuesto, toda una hermosa novedad.

El autor de 'Contamíname' estará presentando personalmente sus dos nuevos trabajos discográficos el próximo 25 de agosto a las 8:00 p.m. en el auditorio las Bethlemitas de Bogotá (Carrera 5 # 65-72).

El objetivo de su 'Gira 2016' es presentar  sus más recientes trabajos discográficos, y  por supuesto no perder el contacto con el público que lo sigue desde su primera producción 'Nueva Canción Canaria' (1985), por lo que se espera que interprete en el concierto sus más afamados clásicos, más sus nuevas canciones.

Share this