Pedro Guerra en concierto

pedroguerra.jpg
Foto: LAUD

Regresa el creador de CONTAMÍNAME y EL MARIDO DE LA PELUQUERA y viene con novedades. Tres años duró su silencio para salir al mercado con un nuevo disco titulado EL MONO ESPABILADO.

En los meses de julio y agosto hará gira por latinoamérica, con parada obligada en Bogotá. Esta gira es muy especial para Pedro debido a que está en proyecto un nuevo álbum en vivo y a manera de agradecimiento quiere insertar en este disco al público latinoaméricano. De tal suerte que los asistentes al concierto en el teatro Colsubsidio van a ser partícipes en sus coros tanto en el audio como imágenes en un vídeo especial que grabaran también en lo conciertos y que saldrá a la luz en el 2013, Pedro Cantará sus canciones clásicas, las canciones del nuevo disco y las canciones inéditas... este proyecto lo realiza para celebrar sus 20 años de carrera.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO los invita a este evento, pendientes por sus redes sociales, por http://laud.udistrital.edu.co/ y al Aire, estaremos regalando boletas para que asistan.

Share this