Pedrina se viste de colores con “Prisma” su nuevo disco

Pedrina.jpg
Foto: Prensa

Pedrina, cantante y compositora colombiana, presentará este 10 de agosto su primer disco solista llamado: Prisma, con el que reafirma la identidad del nuevo pop latino y su proyección internacional.

Con composiciones arriesgadas y apropiada de un lenguaje joven y muy femenino, Pedrina (ex Pedrina y Río) llega haciéndole un guiño a los sonidos latinoamericanos a través de 9 canciones con reminiscencias de dancehall, rock steady jamaiquino, balada, sonidos del Brasil, el Caribe, y hasta carrilera.

En este Prisma sonoro, la nueva Pedrina le puso letra y música a los colores del amor; cada composición tiene características musicales y narrativas diferentes que, en conjunto; son un tributo al coqueteo y al romanticismo, pero también al perdón y al vínculo universal con la pareja y la familia.

Esto lo ha hecho sentir con “Hoy” (su primera canción, en ritmo de dancehall) marcada por beats electrónicos, producida por Julián Salazar (Mitú, ex Bomba Estéreo) y acompañada por Martina La Peligrosa. Para luego con “Háblame” transformar su inconfundible voz en una súplica íntima y conmovedora a ritmo de un folk carioca, producida por Richard Blair (Sidestepper, Carlos Vives, Totó La Momposina) y Oscar Alford (Productor de "Enamorada").

 “Inevitable” el tercer single de Prisma, una canción con aires de son montuno tiene también la voz de Juan Ingaramo, artista revelación argentino. Así, Pedrina empezó una nueva faceta musical que la llevará de gira por varias ciudades de España y México entre agosto y noviembre de este año.

Share this