Pedrina se une al canto sobre la equidad de género

LAUD - Pedrino - Imagen Facepange Pedrina.jpg
Foto: Fan Page

‘Inevitable’ es el primer clip de la trilogía de videos donde la intérprete hace un llamado a la equidad de género.

En el mes de marzo siguen las apuestas de los artistas que le cantan al empoderamiento femenino y a la lucha en la disminución de desigualdad de derechos entre sexos. Esta vez el turno fue para la bogotana Pedrina, quien presentó su versión masculina llamada ‘Pedrino’, interpretada por ella misma, en el video de su tercer sencillo como solista.

‘Inevitable’ es el nombre de la canción que narra la historia de amor entre dos almas gemelas, la cual cuenta con la colaboración del artista argentino Juan Ingaramo. El single hará parte del primer álbum de la compositora llamado ´Prisma’, junto a los temas ‘Háblame’ y ‘Hoy’.

El clip tiene una estética visual basada en los años setenta y de una manera sencilla refleja la igualdad de género. Esta es la primera producción de lo que será la trilogía de videos que la cantante presentará durante el año con el mismo fin. Con la figura de ‘Pedrino’ y el hashtag #SomosInevitables la intérprete realiza un concurso en su página web para que sus seguidoras la acompañen al Festival Estéreo Picnic de 2019.

El talento de Pedrina fue descubierto por uno de sus profesores de colegio cuando era adolescente. Más adelante ella entabla amistad con su maestro de música Javier Cerón, la cual con el paso de los años se convierte en el dúo ‘Pedrina y Río’ con el que la bogotana se dio a conocer a nivel nacional e internacional durante seis años. En 2018, luego de disolverse la unión con Cerón, ella decide iniciar su carrera como solista que ha tenido también gran aceptación, muestra de ello es el tour #SomosInevitables que comenzó el 13 de marzo en España, estará en Colombia y terminará en México el 28 de mayo.

Share this