Pedrina nunca deja de sorprender

LAUD Pedrina.jpg
Foto: Cortesía

Su nueva canción ‘Déjate querer’ mezcla tres formas de sentir la música.

Hace más de una década que seguimos de cerca la carrera de Edna Arcila con Hotel Mamá, Pedrina y Rio y en su faceta de solista. Así que su transformación la sentimos natural, parte de su esencia.

Nos atrevemos a compartir una anécdota fuera de micrófonos que vivimos antes de la pandemia en los estudios de LAUD 90.4 FM ESTÉREO con Pedrina que nos comentó que su próximo estreno la tenía muy nerviosa porque seguramente no nos iba a gustar. Llegó la pandemia, cambio de planes. Los nuevos estrenos nos encantaron y no entendíamos por qué ella nos había hecho esa confesión.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ Pedrina nos compartió su nueva canción y con un poco de nervios nos mostró esa creación que debió salir hace más de ocho meses, pero que tuvo que esperar para poder ser estrenada.

‘Déjate querer’ explora nuevos sonidos, nuevas responsabilidades. Aquí Pedrina codirige el video con Daniela Pidrehaita “Un grupo de amigo nos fuimos a La Vega, Cundinamarca y grabamos el video” nos cuenta en la conversación.

Lo que parece una diversión total también estuvo cargado de trabajo por la cantidad de tomas, cambio de vestuario y coreografías sencillas que le dan el toque artesanal y profesional.

Pedrina nos abre a otros sonidos gracias a esta colaboración con Skinny Man (Trapical Minds) y con la producción de Ryoker; un cóctel de sintetizadores y bajos que remontan a lo urbano a cargo del productor, donde la inconfundible voz y particulares letras de la cantante se entrelazan con las rimas urbanas y el carisma de Skinny Man.

Share this