Paul MacCartney ya no vendrá a Colombia

06 octubre Paul MacCartney - Twitter del artista.jpg
Foto: @PaulMcCarteny

La expectativa de ver por segunda a vez al ex Beatle, se desvaneció al ser cancelado el concierto que se realizaría en Medellín el 24 de octubre. 

En el mes de junio la empresa Tayrona Eventos anunció a los medios de comunicación que el cantante inglés Paul MacCartney ofrecería un concierto en Medellín para finales de año dentro de la gira ‘One One One’. Pero el pasado cuatro de octubre los organizadores informaron que el evento no se realizará en Colombia, los motivos expuestos son por percances en la producción.
 
La noticia desilusionó a los seguidores del ex Beatle quienes deseaban ver por segunda vez al artista en Colombia, muchos de ellos ya habían adquirido las boletas de ingreso. El diario El Tiempo publicó en su columna editorial que el concierto se canceló -además por motivos de producción- por bajas ventas en la boletería, de acuerdo a la aceptación que La W (socio de la empresa organizadora del evento) hizo públicamente.
 
Además de esto se le suma que para los últimos tres meses del 2017 los amantes de la música anglo recibieron otras dos invitaciones a conciertos con grandes representantes del pop; ellos son: U2 que estará en vivo el siete de octubre y Bruno Mars el cinco de diciembre en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá. La suma de las razones expuestas, declara el diario, fueron las reales causas de la cancelación de la presentación de MacCartney prevista para el 24 de octubre en Medellín.
 
Paul MacCartney lamentó el caso porque según él, esto causa una decepción de sus fans. Sin embargo los organizadores del concierto aseguran que en la próxima gira del cantante por Suramérica se estudiará la posibilidad de incluir de nuevo a Colombia. Tayrona Eventos prometió devolver el dinero a los fans que habían comprado las boletas del concierto, esto durante el periodos del 9 de octubre al 30 de diciembre. Las condiciones las encuentra en el siguiente link.
 
MacCartney de 75 años de edad visitó por primera vez a Colombia en el año 2012, seguido dos años después del segundo ex Beatle vivo, Ringo Starr. Se espera que la ilusión de ver de nuevo la leyenda del rock sea posible en un tiempo no muy lejano.
Share this