Pasarela de mujeres transgénero y víctimas de violencia

laud-pasarela.jpg
Foto: www.enfemenino.com

El 7 de marzo se realizará el evento donde las participantes podrán plasmar sus ideas en un mural de 49 metros de largo en el corazón de San Victorino.

Con el fin de reconocer la fuerza del género femenino, exaltar su labor y lucha se realizará el desfile ‘Mujeres reales’ con mujeres víctimas de violencia y transgénero que son ejemplo de resiliencia. Una iniciativa de los comerciantes del centro de Bogotá que tiene como objetivo impulsar a las empresarias que tienen un rol fundamental en el sector de la moda y la confección.

El 7 de marzo a las 8:00 a.m. será la cita en uno de los espacios mayoristas del sector de San Victorino conocido como ‘Centro de Comercio Visto’ ubicado sobre la Avenida Caracas con calle 9. En el evento participarán 30 mujeres de la fundación ‘Red de Voluntarios’ pertenecientes a comunidades vulnerables y especiales de Bogotá, además contará con la presencia de diseñadoras, operarias, madres cabeza de familia, microempresarias y emprendedoras.

Pero la moda no solo será uno de los motivos de reunión, pues se pretende que las ciudadanas que asistan al evento puedan expresar todo lo que piensan por medio de las letras en un gran mural que tendrá 49 metros de extensión. El propósito es enaltecer a la mujer como pilar de la vida nacional.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Administración Distrital y organizaciones sociales.

Información tomada de Significamos Comunicaciones.

Share this