Participe en concurso ‘Oficina Sostenible’

Concurso Pieza 1.jpg
Foto: LAUD

Con el objetivo de fomentar las buenas prácticas ambientales al interior de las diferentes dependencias administrativas de la institución, el Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a participar en el concurso ‘Oficina Sostenible’ a desarrollarse entre el 7 y el 14 de noviembre.

Involucrando a colaboradores de las cinco facultades, este espacio busca promover la cultura de protección y cuidado medioambiental dentro de la comunidad universitaria, premiando al grupo de trabajo que demuestre un uso eficiente de los recursos naturales, el consumo responsable y sostenible de residuos sólidos y la implementación de prácticas sostenibles.

Este concurso se presentan en el marco de la campaña de Huella Ambiental ‘Reconócete’, que iniciando en el mes de marzo, ha tenido un gran impacto frente a las prácticas de sostenibilidad ambiental de los integrantes de la comunidad universitaria.

Mayor información en el siguiente link.