Participe del IX Concurso Gerencial Norma

Jovenes empresarios.jpg
Foto: quebonitacolombia.com

Desde el pasado 1 de junio y hasta el 1 de octubre estarán abiertas las inscripciones para participar del IX Concurso Gerencial Norma.

La solución de un caso empresarial original a partir de las ideas de uno de los libros publicados en la línea de libros de Gerencia de Editorial Norma, es el objetivo del concurso. El libro seleccionado es Brandwashed.

El lavado de cerebro de las marcas de Martin Lindstrom y en el caso empresarial “Sabro Chicken. En busca de un nuevo enfoque del mercadeo en la industria avícola”, escrito por profesores de la Universidad Externado de Colombia, son los libros referentes para la solución del caso y la creación de estrategias.

Podrán participar en el concurso estudiantes y profesores de pregrado y posgrado de cualquier universidad del país, excepto de la Universidad Externado de Colombia.

El jurado del concurso estará compuesto por profesores de administración de varias universidades del país y un delegado del Grupo Editorial Norma.

El primer puesto obtendrá una tarjeta débito por tres millones de pesos; el segundo, una tarjeta débito por dos millones de pesos, y el profesor director del ganador, una tarjeta débito por valor de quinientos mil pesos.

Las inscripciones del concurso están abiertas desde el 1 de junio de 2012; la recepción de casos se iniciará el 3 de septiembre a través de la página web http://www.concursogerencialnorma.com y se cerrará el 1 de octubre; los ganadores se anunciarán el 26 de octubre, y la premiación se realizará el 2 de noviembre.