Participe de la Copa Contragolpe

copa-contragolpe.jpg
Foto: www.futbolete.com

El próximo 25 de marzo se llevará a cabo la Copa Contragolpe que llega a su quinta versión con más de diez millones de pesos en efectivo para los ganadores.

En este 2012 se juega la V versión de la Copa Contragolpe y con el lema ¡Juégate el Partido de tu vida!, se continua dándole importancia a un torneo que en sus 4 versiones anteriores ha sido un total éxito tanto por la calidad de los equipos que participan como por la organización y las empresas que se han vinculado como patrocinadores.

Este año en la V versión, se jugará con 32 equipos y selecciones de la Eurocopa, pero como en este torneo tan solo juegan 16, se utilizara cualquier país europeo. Además se ofrece un balón profesional para todos los partidos, uniformes, terna para dirigir todos los partidos y  veedores.

La premiación será: $ 5’500. 000 en efectivo para el Campeón trofeo y medallas,  $ 3’000.000 en efectivo para el sub Campeón trofeo y medallas,  $ 1’500.000 en efectivo para el tercer puesto trofeo y medallas, $ 500.000 en efectivo para el cuarto puesto y $500.000 en efectivo para el goleador.

El sistema de juego será el siguiente: cuatro (4) grupos de ocho (8) equipos, donde clasifican los cuatro (4) primeros de cada grupo. Se organizan otros cuatro (4) grupos de cuatro (4) equipos, donde clasifican los primeros de cada grupo, después de esto semifinales y finales. 

Para mayor información pueden dirigirse a http://www.copacontragolpe.com

 

Share this