Participa ReUDtilizando en la 1era Feria de Reciclaje

reudtizando.jpg
Foto: www.udistrital.edu.co

La Facultad de Artes – ASAB y el Plan Institucional de Gestión Ambiental –PIGA- de la  Universidad Distrital Francisco José de Caldas,  invitan a los estudiantes, docentes,  funcionarios administrativos y artesanos que diseñen, fabriquen y comercialicen  productos elaborados a partir de materiales reciclados y ambientalmente sostenibles, a participar en la primera feria del reciclaje que se llevará a cabo en el marco de CASABIERTA 12, los días 6 y 7 de octubre.

El objetivo de esta actividad es promover entre la comunidad  universitaria comportamientos amigables con el medio ambiente, orientados a reducir,  reutilizar y reciclar  los residuos sólidos  generados en desarrollo de la actividad misional de la Universidad. En el marco de CASABIERTA 12, a través de la realización de la primera feria del reciclaje los asistentes  tendrán  la oportunidad de disfrutar de puestas artísticas y musicales, talleres pedagógicos y de una muestra representativa de productos elaborados a partir  de diferentes tipos de residuos.

Quienes quieran participar deben diligenciar algunos datos de inscripción como el nombre de la empresa, colectivo o persona natural que va a participar, el producto que ofrece, el material empleado, la dependencia a la que pertenece y otros como el correo y teléfono de contacto. Toda esta información se puede diligenciarcomunicándose con el correo piga@udistrital.edu.co  o piga@udistrital.edu.co  o al número de teléfono 2452875.

La primera feria de reciclaje ReUDtilizando se realizará el próximo  6 y 7 de octubre en la Facultad de Artes ASAB, que está ubicada en la  Kr 13 No 14-69 a partir de las 8 de la mañana, todo esto en al marco de CASABIERTA en su versión número 12.