Participa en el laboratorio de cine

Laud -apocalipsis 1.jpg
Foto: computerhoy.com

Desde el 22 de agosto y hasta el próximo 31 de octubre estará abierta la convocatoria del laboratorio ‘Apocalipsis al Sur del Mundo’.

El objetivo del Festival de fomentar la realización post pandemia e impulsar nuevas creaciones libres, absurdas, atemorizantes, bizarras, aventureras, misteriosas, entre otros subgéneros del cine fantástico y de terror.

El laboratorio hace un llamado a todos los aficionados en Latinoamérica para que envíen teasers audiovisuales que no superen 1 minuto de duración, la participación es libre y gratuita y los cortometrajes deberán ser enviados al email apocalipsisalsurdelmundo@gmail.com.

Los cortometrajes seleccionados serán publicados en Instagram, para que, a elección del público y por medio de votación abierta donde el público por medio de ‘Likes’. Los 3 teaser con más likes serán los ganadores, se elijan tres obras ganadoras, esto se hará desde el 23 de noviembre y hasta el 1 de diciembre de este año.

El premio principal será el ‘Laboratorio de creación y desarrollo de proyectos de cine Fantástico’ que consta de dos conversatorios con destacados especialistas del medio audiovisual para la realización de un cortometraje o largometraje, en total serán 14 asesorías con docentes realizadores de Latinoamérica. Así mismo, cuando el proyecto de los ganadores se culmine, tendrán una muestra oficial en los festivales más relevantes de Latinoamérica.

La participación en el Laboratorio de Cortometrajes es libre y gratuita.                      

Para mayor información y bases del concurso visite su página en Facebook.

Share this