Parece que fue ayer’ nueva canción de Gala Brie

Gala Brie.jpg
Foto: joinnus.com

La joven artista Gabriela Gastelumendi estrenó su nueva canción en LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

Gala Brie tiene dos nacionalidades (peruana y brasilera) sus comienzos musicales los hizo en el canto lírico lo que le dio las herramientas necesarias para consolidarse en el género pop.

Gracias a su talento y belleza protagonizó varias series de televisión, su paso más importante fue gracias a la novela ‘Avenida Perú’ una versión local del éxito mundial ‘Avenida Brasil’, sin embargo, fue la música la que le roba el alma, el corazón y su dedicación.

Alejo León no solo es su productor, es su cómplice y mano derecha de su carrera musical, en otras palabras, no se considera una solista debido al trabajo cercano que realiza junto a León con quien grabó su primer álbum ‘Intensos Instantes’.

Aun no se sabe si saldrá un segundo trabajo, debido a que actualmente los artistas prefieren sacar sencillos, es el caso de su nueva canción ‘Parece que fue ayer’.

“Todavía es difícil explicar esta canción. En el momento que la escribí se sentía muy fresca la impotencia de tratar de terminar con alguien” dijo la artista que agregó “efectivamente la canción trata sobre toda la fuerza que uno debe tener, debe encontrar para poder realmente superar a alguien”. Escuchar entrevista.

Share this