Para Los amantes de la fotografía

Fotográfica, una exposición bienal que desde el 2005 organiza en Bogotá el Fotomuseo -Museo Nacional de la Fotografía-, en la que se exhiben los trabajos de figuras destacadas de Colombia y del mundo que desarrollan fotografía artística y documental.

La cita es del 4 de mayo al 15 de junio y las muestras estarán en museos, galerías, universidades y en espacios públicos. México es el invitado de honor y participarán otros 23 países, 16 fotógrafos nacionales y 47 internacionales, que han sido reunidos en torno al lema Testimonio y visión - Más allá de la reportería.

Durante la exposición se realizara un encuentro teorico en el que se debatirán tendencias, avances, vacíos y aspectos problemáticos. Esto sucederá del 6 de mayo al 13 de junio mediante 20 conferencias de algunos de los expertos invitados y una mesa redonda. A este evento pueden asistir, previa inscripción, todos los interesados.

Allí se podrá disfrutar Muestras de artistas internacionales, Los mejores exponentes de México, Jóvenes promesas, Homenaje a Gabriel Figueroa, Testimonios de vida en Cazucá.