Para enamorar llega “Música del corazón de Europa”

Centro-Europeo.jpg
Foto: LAUD

El Teatro Colón de Bogotá nuevamente engalana su espacio, en esta ocasión con el concierto “Música del corazón de Europa” integrado por reconocidos músicos del continente como de Latinoamérica.

El concierto “Música del corazón de Europa” se presentará en su primera versión en el Teatro Colón el próximo 26 de junio a las 7:30 de la noche, donde se agruparán los mejores intérpretes de la música clásica del viejo continente.

En escena estarán el venezolano, intérprete del contrabajo, Alejandro Orellana; en el violín, Adam Wojciech Zajac de la Hoz; Anyango Yarbo-Davenport, Violín; Urszula Kopytko, Viola; Tamas Balla, Oboe; José David Marquez en el Violonchelo.

Los artistas interpretarán las piezas de Michael Haydn, Divertimento en do mayor; Antonin Dvorak, Quinteto de cuerdas en sol mayor Op.77; Wolfgang Amadeus Mozart, Cuarteto en fa mayor KV 370; Stanislaw Moniuszko, Cuarteto No.2 para cuerdas y Vittorio Monti, Csardas.

La asesora de Dirección del Teatro Colón, Carolina Márquez, expuso en ‘Amantes del Círculo Polar’: “antes no se había realizado un evento como este. Fue una iniciativa de la Embajada de Hungría y de Checoslovaquia, Polonia y Austria, a través de cada una de sus embajadas, quienes propusieron el evento y conformaron la orquesta con músicos de estos países y se da la oportunidad de tener un espacio diferente y muy especial”.

Escuchar entrevista.

Share this