Papá Changó lanza producción con el toque del colombiano Juancho Valencia

PAPA CHANGO.jpeg
Foto: LAUD

La agrupación ecuatoriana Papá Changó, visita a Colombia para presentar el más reciente videoclip ‘1983-NIÑA’ bañado del sonido tropical que los ha distinguido a lo largo de sus 13 años y el cual contó con la producción del músico colombiano Juancho Valencia.

El videoclip '1983-NIÑA' es su más reciente sencillo musical, el cual trae a la realidad la época de los 80’s donde los ritmos latinos contagiaban de alegría a familiares y amigos. La producción se hizo en Playa de Ballenita, Ecuador, un destino costero rodeado de gran colorido y playas paradisiacas.

Miembros de la banda expusieron en ‘Amantes del Círculo Polar’: “Papa Changó se determina ahora como una banda de fusión de muchos ritmos latinos, nosotros empezamos con el reggae como base, con fusiones de cumbia, ska, dance hall y ahora estamos tratando de incorporar sonidos latinos que son lo que nos encanta y que son nuestra base y en el nuevo tema que estamos presentando se ve reflejado todo esto”.

La producción de ‘1983-NIÑA’ estuvo a cargo del talentoso artista colombiano Juancho Valencia, ganador de un Grammy Latino e integrante de la agrupación Puerto Candelaria, quien se encontró con los músicos en un viaje internacional y de ahí la química les permitió trabajar en este proyecto, donde el colombiano puso su toque, dándoles un enfoque y sonidos diferentes que les permitiera ampliar su  proyección musical.

Escuchar entrevista.

Share this