Pantera' ataca en el escenario

Pantera.png
Foto: LAUD

Este fin de semana estará en Bogotá el reconocido trombonista 'Pantera' quien estará presentando sus últimas creaciones al lado de reconocidos músicos.

Más conocido como 'Pantera, uno de los mejores músicos del país: trombonista, compositor y arreglista, que conoce en esencia de la música estará nuevamente en la tarima en Bogotá para compartir con sus seguidores el talento, calidad y potencia que siempre lo han caracterizado.

El músico estuvo en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’, conversando sobre su próxima presentación en Bogotá, contando anécdotas de cómo se inició tan tempranamente en la música, a los 16 años, de dónde surge su apodo y cómo fue tocar con Joe Arroyo, Fruko y sus Tesos, Los Latin Brothers y con la renombrada Colombia All Stars.

Su exigencia y disciplina han sido parte decisiva de su éxito, obviamente complementado con la pasión y el talento, 'Pantera' sostiene que siempre hay que ir más allá y no preocuparse por, muchas veces, ir en contravía de la industria discográfica, pero hacer un trabajo a conciencia y con el cual se sienta a plenitud y hacer lo que se quiere.

"Yo soy un poco quisquilloso con algunas cosas que no van con el arte, mi profesión la hago respetar mucho, trato de no contaminarme con cosas que no me interesan, entonces eso fue lo que me sacó de Colombia", sostuvo Pantera, refiriéndome a su experiencia por Europa, además afirma que fue donde se le arraigó más el folclor y su esencia musical.

Por primera vez 'Pantera' llevará al escenario, luego de 40 años, su producción “Pantera” (1979), que según la crítica, ha sido uno de los mejores trabajos de salsa producidos en Colombia. Este show se realizará este 28 de febrero en Galería Café y Libro de la 93, y será un momento inolvidable para el público que siempre ha exaltado su labor.

Escuchar entrevista.

Share this