Pac-Man Geo, el ‘come pastillas’ ahora en ciudades reales

Pac Man.jpg
Foto: andro4all.com

Pac-Man Geo, el ‘come pastillas’ ahora en ciudades realesEl clásico y popular videojuego ahora podrá recorrer los mapas de ciudades reales convertidas en laberintos.

Pac-Man Geo, es la nueva entrega de la franquicia del ‘comecocos’ Bandai Namco, que lleva a este personaje a los mapas y a las calles reales de cualquier lugar del mundo a través de Google Maps.

Desde este miércoles los jugadores pudieron instalar el juego en sus dispositivos móviles, según informó la compañía japonesa en un comunicado, luego de haberlo presentado desde septiembre.

Foto: vandal.elespanol.com.

La particularidad del clásico ‘come pastillas’ y los fantasmas Inky, Blinky, Pinky y Clyde, es que ahora pueden recorrer mapas reales de localizaciones emblemáticas de ciudades como Nueva York, París y Tokio, así como cualquier lugar del mundo disponible en Google Maps.

En el juego también habrá power-pellets, o bolas de energía, los elementos que permiten cambiar las tornas y convertir a Pac-Man de perseguido en perseguidor de los fantasmas.

Sin duda, “Pac-Man Geo rompe el concepto tradicional de los laberintos de Pac-Man por primera vez en sus 40 años de historia”, dijo Dennis Lee, director de Brand Marketing de Baindai Namco Entertainment America Inc., en referencia al 40 aniversario del ‘comecocos’, que se cumple este año.

Share this