'pütchi biyá uai' es la novedad de libro al viento en la 24 Feria Internacional de Libro en Bogotá.

foto nota gina.JPG
LAUD

Bajo la dirección de Miguel Rocha Vivas Premio Nacional de Investigación en Literatura 2009 se llevo a cabo la recopilación de poemas y obras literarias, donde los lectores podrán disfrutar de una variada y maravillosa literatura indígena contemporánea colombiana.

La circulación gratuita de Libro al Viento permitirá conocer 11 autores de diferentes etnias que aun siendo desconocidos para nosotros tienen un gran trabajo literario en sus culturas; los escritos están en su lengua original junto con la traducción en español.

Libro al viento llega a la 24 feria internacional del libro en Bogotá  a su publicación número 72, publicaciones que han  sido distribuidas gratuitamente en colegios, bibliotecas, puntos de lectura en plazas de mercado, 48 paraderos de libros en parques de las 20 localidades, centros de reclusión entre otros espacios.

En el pabellón juvenil se realizará el lanzamiento de los dos volúmenes de  'Pütchi Biyá Uai' el día 8 de mayo de 5 a 7 pm.