Ozzy Osbourne cancela gira

LAUD OZZY ELTON.jpg
Foto: El Club del Rock

Por problemas de salud el vocalista de Black Sabbath no realizará los conciertos ‘No More Tours 2’.

Ozzy, informó hasta hace pocos meses que sufría de Parkinson, noticia que recibió el ídolo del rock en el 2003, sin embargo, su trabajo ha seguido a pesar de la enfermedad. El mejor ejemplo es su reciente álbum y su gira de conciertos. 
 
Lamentablemente, el británico aceptó que necesita un poco más de tiempo para realizar las presentaciones. 
 
"He tenido un año de mierda y me siento muy agradecido porque todos han tenido paciencia", dijo la estrella de rock. Además, agregó "Prefiero que reciban un reembolso ahora y, cuando en el futuro haga el tour norteamericano, los que compraron una entrada para este serán los primeros que podrán adquirirla". 
Su salud se vio afectada de una manera más considerable, consecuencia de una neumonía y una caída que lo obligó a someterse a una cirugía que le afectó los nervios.  
 
"Tengo insensibilizado este brazo por la cirugía se me enfrían las piernas... No sé si eso es el párkinson o qué, ¿sabes? Pero ese es el problema. Porque me cortaron nervios cuando me operaron. Nunca había oído lo del dolor en los nervios, y es una sensación rara". Dijo Osbourne. 
 
Igual, no se puede hablar de quietud, porque a los 71 años, el nacido en Birmingham, Inglaterra seguirá con la promoción de su nueva placa ‘Ordinary Man’ que será lanzado el 21 de febrero. 
 
La expectativa es muy grande, el primer sencillo, es una colaboración con Elton John. El disco contará además con las colaboraciones de Duff McKagan, Chad Smith, de Slash y Post Malone. 

Share this