ORLAN en la Facultad de Artes – ASAB

• ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/ORLAN en la Facultad de Artes ASAB.JPG': No such file or directory. convert: missing an image filename `sites/default/files/images/ORLAN en la Facultad de Artes ASAB.thumbnail.JPG'. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: Facultad de Artes ASAB

La Sala de Exposiciones ASAB de la Facultad de Artes – ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a la comunidad académica y al público en general a visitar la exposición “HOMENAJE MULTIMEDIA A ORLAN”En el marco de la serie de exposiciones que se realizan sobre la artista en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Los videos que podrán verse de esta artista francesa son “Le Manteau d’Arlequin” (El Manto del Arlequín) del 29 de Mayo al 8 de Junio;  “ORLAN Omnipresente, del 12 al 15 de Junio y “Laicité” (Sutura) del 18 al 22 de Junio. Todas las proyecciones se realizarán de de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes en jornada continua en la sede la Facultad, Cra. 13 No 14-69 con entrada libre.

ORLAN se dio a conocer a partir de sus cirugías-intervenciones-performances. Sin embargo, su obra desde hace más de una década explora otros terrenos como la tecnología de punta que le han permitido ampliar las nociones de cuerpo intervenido como material escultórico. En este orden de ideas, la obra de ORLAN explora ámbitos cercanos donde los discursos de la ciencia y el arte se encuentran para desarrollar una verdadera discusión política. Uno de los planteamientos más importantes de ORLAN se ha centrado en el hecho de que el arte y la ciencia siempre han ido de la mano para recordarnos que las fronteras que se erigen por doquier en nuestras sociedades, no son infranqueables, sino por el contrario superables, desbordables, transparentes y móviles.

Para mayores Informes

salasab@udistrital.edu.co