Oh’laville se vino con toda

Oh laville.png
Foto: Oh'laville

La banda bogotana Oh'laville anunció que abrirá el concierto de Slash en la Capital y además lanzará su sencillo ‘En el mar’.

'En el mar' cuenta con la participación del músico Juan Pablo Vega y será lanzado el próximo 3 de mayo, previo a la presentación oficial del álbum 'Soles negros' que será el 17 de mayo.

Los integrantes de la agrupación comentan que la idea de la participación del artista Juan Pablo Vega en el tema era el de invitar a un amigo que aunque son afines en muchas cosas, la música es muy diferente, lo que les permitió tener un punto de encuentro que es el resultado de 'En el mar'.

Así mismo, Oh'laville fue la banda escogida para dar apertura al concierto de Slash featuring Myles Kennedy and the Conspirators y Blackberry Smoke, el próximo domingo 5 de mayo de 2019 en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá.

Según la información oficial, el nuevo sencillo contrasta con canciones como ‘Magia negra’, primer lanzamiento de ‘Soles negros’, canción que llevó a la banda a sumergirse un universo oscuro y místico, y finaliza una transición que empezó con ‘No ha muerto el sol’, un tema que representó un giro hacia un mundo sonoro más festivo.

La banda que ya ha estado presente en varios festivales de Colombia y ha sumado varios reconocimientos gracias  a su calidad musical suman cerca de 50 presentaciones en los dos últimos años, ofrecerá a sus seguidores una muestra del álbum ‘Soles negros’ completo en RPM Records en Bogotá, antes del lanzamiento oficial.

Share this