Oh’laville presenta ‘Soles Negros en vivo’

OHLAVILLE_SOLES_NEGROS_.jpg
Foto: Colonia Records

Un álbum de colección para las memorias del rock nacional, por ahora virtual, es lo nuevo de Oh’laville.

Esta producción discográfica, fue una gira que pasó por varias ciudades de Colombia, México y Ecuador, pero también el título del álbum lanzado por esta banda bogotana en 2019.

El pasado 17 de julio, Oh’laville hizo la entrega oficial de la primera parte de ‘Soles Negros en vivo’ (2020), un álbum que fue grabado durante uno de los conciertos más importantes de la agrupación bogotana, el 18 de diciembre del año pasado en el Teatro Libre de Chapinero.

El concierto de diciembre pasado fue una puesta en escena diseñada meticulosamente, con temas de toda la carrera de Oh’laville, en nuevas versiones que incluyen instrumentos como la trompeta y teclados.

Esta segunda mitad abre con ‘En el mar’ -una colaboración con el cantante y productor Juan Pablo Vega-, pasando por ‘Llévame’, ‘Alas al sol’, ‘Mantenme Cerca’, ‘Fiel a Fuego’ y cierra con ‘A capela’, treinta segundos donde se escucha al público gritar una de las frases más resonadas del año pasado: “viva el paro nacional”.

‘Negros en Vivo‘ se puede catalogar como un álbum nostálgico, ya que fue uno de los últimos que sonaron en un teatro bogotano antes del confinamiento y una pieza de 19 temas que cuenta con toda la energía de la música en vivo.

Después de este estreno, en septiembre, la agrupación presentará una nueva sesión musical en el Gaitán Desconectado, a través de los shows virtuales del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Noticias relacionadas:

Oh’laville se vino con toda

La agrupación Oh’Laville' lanza su nuevo sencillo, 'Primitivos'

Share this