Obra de Lázaro Hernández en la Galería Sin Título

LAUD FM - 27 nov - Lazaro Hernandez Artista.jpg
Foto: LAUD

La fuente de inspiración del artista Lázaro Hernández, se encuentra en el agua, el aire y la tierra, que dan origen a algunas de sus obras y que como buen samario es imposible desligarse de sus ancestros, por ello el artista quiere mostrar a los capitalinos el fruto de sus creaciones.

La Galería Sin Título será el escenario que acogerá la Exposición durante los días 29 y 30 de noviembre, la cual incluye obras en variados formatos y técnicas como acuarela, óleo y acrílico. Además, la muestra incluye dos series de grabados de 20 copias originales cada uno.

El artista plástico, Lázaro Hernández, estuvo en los estudios de 'La Verdadera Alternativa de la Radio ' dialogando sobre sus creaciones, su amplia trayectoria en las artes, participación en exhibiciones internacionales y los contenidos de la Exposición.

Foto: Comunicado Oficial.

En la muestra se exhiben dos series de grabado, una es 'La Visita', la cual muestra la cotidianidad de los caribeños, con sus playas, donde reflejan la alegría, el sentir de la música, el disfrute de su comida, el departir con familia y amigos.

'Bañistas', es la segunda serie de grabado que desarrolla la temática más conocida en la obra de Lázaro Hernández, que son los niños jugando con las conchas y piedras que llaman su atención, disfrutando de las cosas simples de la vida. La obra original es un óleo sobre tela. Estos dos grabados reflejan el contexto e inspiración de la pintura del artista.

Escuchar entrevista.

Share this