Obra ‘Psicología de la muerte’ en ESE el otro Festival

ARMAGEDON.jpg
Foto: FUNDACIÓN ARMAGEDÒN TEATRO EXPERIMENTAL

La Fundación Armagedón Teatro Experimental, que cuenta con una trayectoria de 15 años, llega a ‘ESE el otro Festival’ con la obra ‘Psicología de la muerte’, que pone de presente una temática la cual muchos intentan evadir.

Jesús Eduardo Valero Valero, director de la obra y de la Fundación, participó en ‘Amantes del Círculo Polar’ exponiendo la trayectoria de su casa teatral, de la temática de la obra y la reflexión acerca de cómo nos enfrentamos a lo que sucede al final de nuestros días.

El elenco de ‘Psicología de la muerte’ está integrado por Henry Herrera quien hace de ‘Muerte’, por Andrea Casañas quien interpreta a Locura y Nataly Coy Sánchez quien representa a Muñeca. La puesta en escena cuenta con la autoría de Miguel Ángel Hernández y la dirección de Jesús Eduardo Valero Valero.

Escuchar entrevista.