Nuevo video, nueva formación, nueva banda

No feedback.jpg
Foto: No Feedback

Con su nuevo video y su nueva formación ‘No Feedback’ inicia otra etapa en su carrera artística.

Tras cinco meses fuera de los escenarios la agrupación ‘No Feedback’ crece, evoluciona, se reinventa y presenta su más reciente video ‘Mía’.

El video representa una etapa de grandes cambios, pues la banda recibe a nuevos integrantes, músicos a quienes les sobra talento y actitud. Nano, Petu y Motta, llegan de otras regiones del país para inyectar todo su poder a la banda y a nutrirla con su buena energía y experiencia.

En paralelo a la promoción de "Rhythm Of Bones" componían nuevos temas y antes de entrar de nuevo al estudio quisieron despedir esta etapa presentando un video que para ellos significa una transición entre lo que eran y la banda que son ahora.

En el video de ‘Mía’ verán una historia cargada de emociones, que retrata como la dualidad del  ser y de los  sentimientos de un hombre por una mujer se transforma en el tiempo.

Las producciones visuales de la banda siempre nos sorprenden, pues de la mano de artistas independientes le dan vida a su música, convirtiendo el arte alternativo en un sello característico del quinteto.

Los seguidores de la banda podrán apreciar en todo su esplendor los nuevos cambios en la Hamburguesería de la 85 el próximo sábado 5 de marzo de 2016  las  9:00 p.m. donde van a ofrecer un show en vivo y van a hacer el lanzamiento oficial del video.

Share this