Nuevo rector en la Universidad Distrital

Universidad (1) 2.jpg
Foto: LAUD

Luego de varios periodos de encargos administrativos, la institución designó a su nuevo rector en propiedad.

Después de varios años de interinidad en su máximo cargo de dirección, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas finalmente tiene un rector en propiedad como resultado de un proceso de designación que culminó este jueves con la denominación de Ricardo García Duarte.

En sesión extraordinaria del Consejo Superior Universitario de la institución y tras surtir las diferentes etapas del proceso reglamentado por el Acuerdo 04 de 2017, el órgano de gobierno designó oficialmente al ex rector y catedrático quien se posesionará en el cargo el próximo viernes 1 de diciembre.

García Duarte, es abogado de la Universidad Nacional de Colombia, politólogo con estudios de Doctorado en el Instituto de Estudios Políticos de París Sciences – Po, Magíster en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales Contemporáneos y en roles administrativos, se desenvolvió como rector de la Universidad Distrital en el periodo 2003-2006 y dirigió el Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano de la institución IPAZUD.

Ver acta de designación.