Nuevo programa de apoyo a la educación de Bogotá

camara-de-comercio-de-bogota-002.jpg
Foto: feriasycongresosdelmundo.com

La Cámara de Comercio de Bogotá lanza nuevo programa de apoyo a la educación de Bogotá y la región para colegios oficiales “KIDSMART”

La Cámarade Comercio de Bogotá (CCB) con el apoyo de la Secretaria de Educación, IBM y la Universidad Javeriana, lanzan el nuevo programa de educación oficial de Bogotá y la Región para el acceso a las TIC - Kidsmart, que tiene como propósito integrar la tecnología en procesos de aprendizaje a más de 5000 niños de 3 a 7 años de edad en 23 colegios oficiales de Bogotá y la Región a través de la donación de equipos y capacitación a docentes sobre el conocimiento pedagógico y tecnológico de esta herramienta.

El lanzamiento oficial del programa se llevara a cabo el lunes 30 de mayo de 8:00 a.m. a 10:00 m a.m. en el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre, ubicada en la Avenida el Dorado No. 68D-35, auditorio principal.  La apertura del programa contará con la asistencia de la Dra. ConsueloCaldas Cano, Presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, él Dr. Carlos José Herrera secretario de Educación de Bogotá, él Dr. Álvaro Díaz Garavito Secretario de Educación de Cundinamarca, él Dr. Francisco Thiermann Borries, Gerente general de IBM Colombia y 200 Niños de colegios oficinales.